Contenido del artículo
Los perros ideales para los niños deben tener sus puntos positivos (gentiles, amorosos, fuertes y tolerantes) para que sean una gran compañía. Así que para ir a la segura, habría que saber quienes integran esta lista.
Quizás también te pueda interesar: Repelentes naturales para ahuyentar a los gatos
Perros
Todos los perros son distintos, sin embargo las sugerencias no garantizan de que alguna raza se comporte diferente, ya que estas mascotas puede actuar conforme a sus experiencias pasadas, entrenamiento y personalidad.
Así que sin importar la mascota, siempre deberán estar supervisados por un adulto y nunca dejarlos solos por largos periodos de tiempo.
Beagle
Perro de tamaño mediano, amigable y energético. Como un buen perro sabueso puede llegar a ser testarudo, sin embargo su compañía es excelente.
Apto para todas las edades, ya sea niños o adultos.
Labrador Retriever
Una raza ansiosa por jugar con la familia. Ama nadar y disfrutar de la vida en agua y tierra.
Podría ser benéfico para cansar a los niños con gran rapidez.
Dálmata
Es un perro que seguramente será el favorito de cualquier familia. Es energético que gusta de correr con niños todo el tiempo.
Además, si interactúa con caballos podrá ser una relación excelente, ya que tiene una relación simbólica con ellos.
Bóxer
De sus principales característica es el amor por los niños. Es energético, muy cariñoso y precisa de una buena dosis de ejercicios.
Mastín Francés
De un temperamento tranquilo y sereno, siendo fiel a su manada y amoroso hasta el final.
Es dócil con los niños y protector de ser necesario.
Mestizo
Perro de tamaño mediano a grande, siendo una excelente elección para familias con niños.
Un integrante amoroso y muy leal.
Viejo pastor inglés
Un perro de trabajo, considerado y amoroso. Es una raza atlética con una gran energía, que resulta ideal para los peques de casa.
Mastín inglés
Es un perro gigante y muy noble, el cual forma lazos al instante con la familia. Es gentil con los niños y disfruta al máximo de estar rodeado de gente.
Si llega a sentir a su manda en peligro, ahuyentará al intruso y pedirá ayuda de inmediato.
Como verás, esta es una pequeña lista de los perros que pueden tener lazos afectivos con los niños. Así que es cuestión de decidan en familia por cuál se decantan.