Lógicamente no hay que esperar a que sea el Día de la Madre para obsequiarle a mamá un te amo. Tampoco hay que esperar a que llegue su cumpleaños con cualquier u otro día especial para sorprenderla con un regalo. Para ayudarte, he realizado una selección de plantas para mamá fragantes, coloridas y hermosas.

Quizás también te pueda interesar: La Dianella cuenta con lustrosos frutos azules ¡Conócela!

Azalea

AZALEA

La azalea es una planta que cuando comienza a florecer no para. Sus flores son de color rojo, rosa o vino tinto. Estas bonitas plantas tropicales son muy fáciles de cuidar y se mantienen saludables.

Orquídeas

plantas para lugares con poca luz

Las orquídeas son muy fáciles de cuidar y producen flores hermosas de todos los colores y tamaños. Cuando regalas una orquídea, dile a quien la recibe, en este caso mamá, que no debe regalar frecuentemente mientras tenga botones o flores, dado que pueden caerse de manera prematura si lo hace.

Anturios

Anturium

El Anturio cuenta con hojas verdes y falsas flores de color rojo, naranja o blanco. Son estrategas de supervivencia y pueden sobrevivir incluso en las manos más inexpertas. El Anturio ama los lugares con luz filtrada y terrenos bien drenados.

Violeta africana

violeta-africana1

Los ramitos de las violetas africanas se encuentran entre las flores más hermosas y románticas de la naturaleza. Estas plantas pueden florecer hasta en sitios con luz tenue. No obstante, es fundamental que el terreno posea un muy bien drenaje para poder mantenerlo húmedo pero sin encharcamientos. Esta planta posee la ventaja de que se puede propagar mediante sus hojas.

Lirios cala

Lirios cala

Los lirios cala son unas de las mejores plantas para mamá, aunque a muchas personas no les gusta porque las asocian con lo fúnebre. Sin embargo, son unas plantas hermosas, fáciles de mantener y muy llamativas, perfectas para obsequiar en cualquier ocasión.

Rosas miniatura

cultivar-rosas

Las rosas miniatura son maravillosas para colocar en balcones y terrazas con buena luz solar. Estas plantas dan rosas muy parecidas a las de tamaño regular, pero más pequeñas. Las flores de estos rosales son anaranjadas, rosadas, amarillas, blancas o rojas. Para que se mantengan saludables deben recibir luz solar y ubicarse en un terreno o recipiente con buen drenaje.

Estas plantas para mamá son muy lindas y, además, regalar y cultivar plantas está a la moda. ¿Qué te parece si pasas por la tienda de Garden center ejea para realizar tu pedido y enviarle una bonita planta a tu madre?

No hay comentarios

Dejar una respuesta