Rosales Poulsen Roser

Más de 125 años de experiencia y conocimientos a través de 4 generaciones

La oficina central de Poulsen Roser se encuentra en Fredensborg, Dinamarca, donde las reproducciones de rosas tienen lugar. Cada año, nuevas y hermosas variedades de rosas son creadas dentro de colecciones ®, Parade ®, PatioHit ®, PALACIO ®, CASTILLO ®, Renaissance ®, Towne & Country ®, patio ®, y otras muchas más.

Las raíces de Poulsen Roser hay que buscarlas en 1878. Hoy la marca es administrada por una nieta del fundador-, Pernille Olesen, y su marido, Mogens N. Olesen. El desarrollo de las rosas en maceta se hace en estrecha cooperación con los principales viveros de todo el mundo. En cada país hay viveros autorizados a reproducirlas y viveros autorizados a venderlas.

sophia%20poulsen%201%20Small

Las rosas Poulsen Roser cuentan con numerosas medallas y premios por su singulares caracteristicas, obstentan el título de “Cita Previa a la Corte Real danesa”, y hay que destacar el hecho de que más de 2/3 de la producción mundial de rosas son Poulsen Roser, alrededor de 50 millones cada año.
El catalogo de Poulsen Roser comercializado en España se divide en 4 grandes grupos claramente diferenciados y dentro de cada grupo diferentes colecciones.

Grupo Grandiflora

Hibrido te Te poulsen
Paramount
Renaissance
Tradicional

Grupo Paisajista

Castle
Towne and Country
Cottage

Grupo trepadores

Courtyard

Grupo Miniatura exterior, exterior de copa y miniatura interior.

Parade
Patiohit
Patiohit/palace

Clair%20poulsen%201%20Small

Esperamos contar en el año 2010 con una colección de estos rosales, os iremos contando cuales añadimos a nuestra colección.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta