Se acerca la Navidad y no se ve otra cosa en los hogares que luces, adornos y flores. Así que por ello a continuación te muestro un par de ideas para ambientar tu espacio y que las fiestas sean inolvidables al lado de los tuyos.

Ambientar Navidad

Quizás, también te puede interesar: Las mejores flores para regalar a un hombre

Ambientar con flores

Macetas de Poinsetias

Al llegar la Navidad siempre hay una flor que viene a la mente y es la Poinsettia, Nochebuena o Flor de pascua. Las rojas son las características, pero también están gaspeadas, naranjas, amarillas y beige. Así que solo basta con elegir el color que más se adecue, según la decoración de la casa.

Coronas naturales

Existen una infinidad de materiales para hacer la corona, ya sea con hojas secas, ramas, estructuras de metal, etcétera. Así que elige la que te guste más y después empieza a colocar flores resistentes como lavanda u hortensia seca después incorpora bayas y piñas para cubrir espacios. Ya solo resta colocar en puertas, ventanas o entradas.

Centros de mesa

Decorar la mesa de Navidad es todo un espectáculo de majestuosidad, sin importar si son sencillos u ostentosos, altos o bajos, alargados o reducidos, de varias formas. Algunos con velas, ramas de abeto, bayas o piñas, pero todos con el mismo fin, el de ambientar el lugar con bellas flores.

Ramos de flores

No hay nada mejor que un ramo de flores para recibir la Navidad a la vez que ambienta el hogar. Así que elige las flores favoritas e incorpora elementos típicos de la Navidad para que luzcan esplendorosos.

Decorar Navidad

Listado de flores navideñas

  1. Flor de pascua. Resulta la opción más conservadora, pero no por ello deja de ser elegante y bella.
  2. Cactus de Navidad. Sus flores se muestran en el invierno con un esplendor único.
  3. Rosa de Navidad. Las flores se hacen presentes en Navidad con una gran capacidad ornamental.
  4. Estrella de caballero. Las flores de colores variados surgen en el invierno.
  5. Ciclamen. Nace de la propia nieve y sus tonos rosas aportan un aire muy chic en la Navidad.
  6. Campanilla de invierno. Las flores blancas son perfectas para darle la bienvenida al frío invierno.

Así que en estas fiestas de decembrina no dejes de incluir flores para que ambiente el lugar y luzca increíble a la vez que genere paz y armonía ¿Qué te parece?¿Tienes otras ideas en mente?¿Qué flores acostumbras poner? Muéstranos como va quedando tu hogar y, con ello, más personas se sientan inspiradas para crear ambientes únicos y de acorde a la fecha.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta