Quizás suene raro regalar flores a un hombre, pero no existe una regla que diga que ese ser amado no pueda recibir un hermoso ramo de flores o unas plantas espectaculares. Así que solo es cuestión de saber cuáles son las mejores para demostrarle lo especial que es con un maravilloso detalle que habla por si solo.

Mejores flores regalar hombres

Qué flores regalar a ese hombre

Plantas con flores

Plantas con flores para el jardín o el interior: si lo que se busca es un una flor hermosa de una esencia espectacular no hay nada mejor que las plantas, ya que pueden cuidarse de manera muy sencilla y, sobre todo, con una amplia duración. Solo toma en cuenta su preferencia. Dentro de ellas se encuentran las gardenias, las rosas, las hortensias, las azaleas o cualquier otra planta de jardín. Existe un amplia gama a elegir, solo trata de personalizar un poco esa bella maceta con algo que le agrade como un decorado del equipo de fútbol favorito, una nota o un pensamiento. Además, escoge el color predilecto para su flor. Sin duda un gran presente lleno de vida.

Flores tropicales

Flores tropicales: son de las flores más idóneas para enviar a ese hombre. De flores pequeñas, follaje frondoso y verde con un poder varonil seguro va a impactar con tremenda belleza. Dentro de las que se destacan las bromelias, el bambú, el bonsái y las orquídeas.

El bonsái es un tipo de planta muy apreciada por el hombre, siendo un regalo espectacular. En cuanto a las bromelias y las orquídeas existen de diferentes colores, para elegir el predilecto por él. Todas ellas fáciles de cuidar y pueden durar mucho tiempo, claro si se trata con cariño.

Ramo de flores

Ramos de flores: quizás de las ideas más clásicas pero que jamás van a pasar de moda son los ramos de flores. Puede ser de un solo tipo o de una gran variedad. Algunos ejemplos son los ramos de rosas de un solo color con un follaje espectacular o un bouquet minimalista, las cuales va a dar una sensación de bienestar para ese hombre que vive en el ajetreo de las actividades diarias.

No hay duda que existen flores de gran opulencia y colores espectaculares que seguramente cada hombre tomará como su predilecta. No se tiene que esperar a una ocasión especial para regalarlas. En realidad, las flores que se obsequian sin ninguna razón tienen un significado más profundo y lindo, ya que son totalmente inesperadas.

Imágenes cortesía de: tiernodetalle, laurieirene, klill1, pixabay,

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta