Cerramientos en madera para jardines

Vallado de Jardin

Recientemente nos encontramos con un pequeño jardín de una segunda residencia. El espacio estaba demasiado expuesto a las miradas de vecinos, además uno de los laterales colindaba con una calle, lo que hacia muy poco personal el espacio interior.

Barajamos con el cliente varias opciones, y al final nos decantamos con un cerramiento en madera de IPE, por su durabilidad, y su estabilidad frente a los agentes atmosféricos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aprovechamos un murete ya existente para realizar la infraestructura para sujetar todo un enrejado de madera y colocar los rastreles para sujetar el IPE.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La remodelación del jardín ha sido muy sencilla puesto que toda la actuación ha gravitado sobre el vallado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una renovación de césped con una pequeña jardinera lateral.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El suelo también se ha renovado y hemos colocado un sistema de baldosas de gran espesor Bradstone, es una baldosa que se coloca sobre arena, no es necesario albañiles y se coloca muy rápidamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La madera de IPE es una de las mejores maderas que existen, normalmente la usamos mucho para suelos, pero en este caso la hemos utilizado para hacer un vallado, y creemos que el resultado ha sido más que satisfactorio. Espero os guste.

Gracias por leer

Carlos Morales
para Garden Center Ejea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí