Cerramientos en madera para jardines
Vallado de Jardin
Recientemente nos encontramos con un pequeño jardín de una segunda residencia. El espacio estaba demasiado expuesto a las miradas de vecinos, además uno de los laterales colindaba con una calle, lo que hacia muy poco personal el espacio interior.
Barajamos con el cliente varias opciones, y al final nos decantamos con un cerramiento en madera de IPE, por su durabilidad, y su estabilidad frente a los agentes atmosféricos.
Aprovechamos un murete ya existente para realizar la infraestructura para sujetar todo un enrejado de madera y colocar los rastreles para sujetar el IPE.
La remodelación del jardín ha sido muy sencilla puesto que toda la actuación ha gravitado sobre el vallado.
Una renovación de césped con una pequeña jardinera lateral.
El suelo también se ha renovado y hemos colocado un sistema de baldosas de gran espesor Bradstone, es una baldosa que se coloca sobre arena, no es necesario albañiles y se coloca muy rápidamente.
La madera de IPE es una de las mejores maderas que existen, normalmente la usamos mucho para suelos, pero en este caso la hemos utilizado para hacer un vallado, y creemos que el resultado ha sido más que satisfactorio. Espero os guste.
Gracias por leer
Carlos Morales
para Garden Center Ejea
Me ha encantado el cerramiento que habéis hecho del jardín! muchas gracias por compartir el resultado de vuestro trabajo y enhorabuena!