Incinerador de residuos vegetales

Ventajas de los Incineradores. Muy interesante su uso en nuestros jardines privados.

Los incineradores de jardín que Garden Center Ejea comercializa están fabricados a partir de una chapa gruesa y resistente, galvanizada en un baño de zinc puro fundido para asegurar una larga vida al producto.

Este producto permite quemar al aire libre hierbas, hojas, ramas, pinaza y otros residuos que cubren los jardines.
Permiten quemar sin llamas, así pues, sin riesgo de incendio.

Generalmente está prohibido quemar desechos vegetales directamente en el suelo, por ello es muy interesante los incineradores de jardín , ya que permite su destrucción por combustión.

El incinerador de jardín PARASENE, gracias a un estudiado diseño, asegura una combustión rápida y eficaz en cualquier época del año. Permite deshacerse de los desechos vegetales mucho más rápido que utilizando el compostaje.

Gracias al incinerador de jardín PARASENE, ya no tendrá la necesidad de desplazarse a ninguna planta pública de compostaje para deshacerse de los residuos vegetales de su jardín.

El zinc se preservará quemando solamente sus desechos vegetales, y sin crear llamas en el interior (temperatura de fusión = 450ºC)

Disponen de unos agujeros de ventilación que aseguran una combustión más eficiente. Las cenizas resultantes de la combustión en el incinerador de jardín PARASENE, reintegradas a la tierra, le aportan las sustancias minerales necesarias para su equilibrio. Permite recrear los métodos ancestrales de manipulación de la tierra.

ARTIGA = “técnica agrícola tradicional que consiste en quemar la capa superficial del suelo, y repartir uniformemente las cenizas sobre el terreno para fertilizar, antes de empezar un nuevo cultivo.”
Esta técnica ya no se utiliza por estar prohibida la quema de hierbas directamente en el suelo. El incinerador de jardín PARASENE permite utilizar de nuevo éste método natural de fertilización mezclando las cenizas resultantes de la combustión con la tierra.

Disponibles en Garden Center Ejea en dos formatos: Incinerador EURO (mod. 9051) de forma cilíndrica y el incinerador modelo 906 de forma cuadrada.
Garantía: 2 años.

1 COMENTARIO

  1. […] ello se requiere de un tambor de acero de 55 galones con todo y tapadera, un tubo de estufa de 61 cm de 6 pulgadas de sección y una […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí