En octubre del 2006, Garden Center Ejea construyo una fantastica casa de madera de casi 30 m2, ideal para colocarla en la parte de atras de nuestro jardín, o en nuestro pequeño huerto a las afueras del pueblo o como un habitación adicional para invitados, mil usos puede tener.

Este modelo instalado como casa exposición en nuestro Garden es el denominado Casa Karina, como vais a ver es bastante fácil de montar, solo ahi que seguir un orden y ser muy limpio en el trabajo, para que el resultado sea satisfactorio.

karina20

Esta casa es de construcción típica escandinava, el suelo siempre es de madera tratada lo que esta en contacto con el suelo, esto nos dará una garantia de por vida.

karina19

Imprescindible perder el tiempo necesario para nivelar correctamente el presuelo, si lo hacemos bien, la casa encajara de una forma impecable, si el presuelo no esta bien nivelado, solo auguro problemas.

karina18

Normalmente la casa viene empaquetada en varios palets, antes de empezar a construir debemos familiarizarnos con el material

karina17

Una buena idea es poner todas las piezas iguales juntas, esto nos hará más fácil la construcción.

karina16

Una vez nivelada, empezamos a construir, casi como un juego de niños.

karina15

Los primeros momentos de la construcción yo diría que son casi excitantes.

karina14

Una tabla mal puesta nos hara retroceder, mejor que nos aseguremos.

karina13

La casa se construye con encajes, ni un solo clavo o tornillo es necesario.

karina12

Ya va tomando cuerpo, pero aun siguen quedando muchas piezas que encajar.

karina11

Ten cuidado con el orden, en los paquetes no falta ni sobra nada.

karina10

En un par de días ya casi podemos ver el final

karina9

Ojo con las alturas, mejor utilizar andamios, aunque las ganas de seguir poniendo piezas no hace olvidar lo importante que es la seguridad.

karina7

Ya se va viendo algo

karina6

Todas piezas, desde la más pequeña a la más grande están numeradas, cuidado con perder esa numeración nos puede volver locos.

karina5

Cuando ya estamos en el tejado, hay que empezar a utilizar los primeros clavos, hasta entonces no hemos utilizado ni siquiera uno.

karina4

Asi es como nos viene cada sección de la casa, te recomendamos que pegues los planos en algun panel puesto que tienen que durar hasta que la casa esta totalmente terminada.

karina21

Una vez terminado el tejado ya solo nos quedará colocar la teja asfaltica para dar casi por terminado nuestro trabajo.

karina

Con un pintado como más nos guste daremos por terminado el trabajo, en total hemos invertido casi dos semanas, bueno el resultado no es tan malo ¿no crees?

Garden Center Ejea
Enero de 2007
Carlos Morales Sebastian

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta