Garden Center Ejea ha empezado este año con varios patrocinios, especialmente volcados en el deporte. Consideramos que el deporte en los niveles de iniciación son esenciales para un correcto desarrollo del ser humano como persona, como individuo y como grupos que forman parte de la sociedad.

Sentimos el deporte como una pieza esencial en el conocimiento y en la realización personal, un poco como las empresas, crecen sin medios, trabajan mucho y se van desarrollando encajando en su grupo de acción, así se siente Garden Center Ejea, empresa muy jóven pero que en los dos ultimos años se ha consolidado como una de las empresas lideres en la distribución y venta de productos a través de su pagina web a nivel nacional.

Los deportistas del Club de Atletismo Rio Arba de Tauste, están en el mismo proceso que nuestra empresa, trabajando desde los niveles más bajos, con escasos medios, con mucha ilusion y más ganas, pero obteniendo fantasticos resultados alla donde van.

Por esta razón hemos decidido dar un patrocinio a este club, para que en nuestra medida podamos ir empujando hacia una sociedad con más valores, que los meramente económicos, y esos chicos y chicas que son los que realmente hacen el esfuerzo engorden esta sociedad de mejores valores y actitudes de los que les precedemos.

DSC03188

La carrera más antigua de todo Aragon en Luesia, la Carrera del Gallo. Campeon Club de atletismo Rio Arba de Tauste

DSC03443

SUBCAMPEONA DE ESPAÑA JUNIOR (18 años)Y BRONCE CADETE (15 AÑOS) en un torneo internacional en Monzón. Con Alemania, Italia, Francia, Holanda y Aragón.

DSC03459

Jóvenes promesas

DSC04179

Héctor con el cartel que de 10,99 siendo record de Aragón de pista Cubierta infantil de hace dos semanas

P1000738

Cross de Tauste noviembre de 2007

Mucha suerte chic@s.

Carlos Morales Sebastian
www.gardencenterejea.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta