Aqui os presentamos un jardín en Huesca, lo acabamos hace unos meses y aunque todavía faltan algunos retoques, ya podemos ver su forma y como va a ser el resultado final. Nuestros clientes tenian un jardín con mucho césped y querían reducirlo considerablemente, no solo por motivos estéticos sino por principios mediambientales.

jardin-en-huesca

Uno de los principales problemas con el que nos encontramos es que el acceso estaba muy restringido y tuvimos que acceder por encima de la valla a cualquier operación que llevamos a cabo.

jardin-en-huesca%201

Lo que más nos impresionó de este jardín fué el seto de Peonias blancas que los moradores de la vivienda habían creado. Todo un lateral de flores impresionantes que hacen que visitar este jardín en el mes de mayo sea todo un expectaculo.

jardin-en-huesca%202

Este es un rincón que desde el primer momento entendimos que tenia que ser un lugar de recogimiento, contemplación y lectura. Para este menester nada mejor que una plancha de madera de IPE.

jardin-en-huesca%203

Se crearon 3 jardineras de acero corten que llenaremos este verano con rosales ingléses. La intención es colocar cada jardinera con una o como mucho dos variedades de rosales para crear un efecto visual explosivo.

jardin-en-huesca%204

También utilizamos la grava de Calatorao, que es de color negra para rellenar los espacios.

jardin-en-huesca%205

jardin-en-huesca%206

jardin-en-huesca%207

jardin-en-huesca%208

jardin-en-huesca%209

jardin-en-huesca%2010

jardin-en-huesca%2011

jardin-en-huesca%2012

jardin-en-huesca%2013

jardin-en-huesca%2014

jardin-en-huesca%2015

jardin-en-huesca%2016

jardin-en-huesca%2017

jardin-en-huesca%2018

Unas vistas preciosas de un jardín ideal para leer y de muy bajo mantenimiento.

jardin-en-huesca%2019

jardin-en-huesca%2020

Las jardineras de acero corten pensamos llenarlas de rosales, pero para pasar el verano y que no estuvieran vacias se han llenado de begonias red wing dragón, creemos que un buen acierto para llenar de luz y color el jardín.

jardin-en-huesca%2021

Gracias por llegar hasta aquí.

Carlos Morales
Garden Center Ejea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí