El hogar es nuestro pequeño templo, por lo que requiere de un ambiente totalmente relajado. Sin embargo, no toda esa armonía la llega ha proporcionar los muebles o la iluminación, por lo que las plantas pueden crear un ambiente lleno de energía e incluso purificar el aire. Así que abre el panorama con estas sencillas ideas para decorar el hogar.

Ideas plantas

Quizás también te puede interesar: Mini macetas para lucir florecillas espectaculares

Ideas únicas para espacios increíbles

Escalera 

Escalera

Las escalera no solo puede funcionar como una herramienta de trabajo, sino que además es una opción perfecta para tener plantas, ya que va a permitir aprovechar al máximo un rincón cerca de una ventana para poder tener un grandioso espacio verde. Unas bonitas enredaderas que caigan alrededor serán estupendas.

Botellas de vidrio

Botella vidrio

Existen una infinidad de botellas de varios tamaños, colores y formas que pueden ser de gran ayuda para formar arreglos, centros de mesa y tiestos, con el fin de darle ese toque único a la habitación. Las suculentas y los cactus son de las plantas ideales para estos recipientes, ya que el riego suele ser esporádico.

Terrarios

Terrario

Los terrarios son una opción muy vanguardista para crear ambientes únicos. Así que si el lugar es un poco reducido, esta puede ser una gran alternativa para tener unas hermosas plantas que lucirán desde cualquier ángulo.

Recipientes colgantes

Recipiente colgante

Si el lugar es muy pequeño, pero no se quiere renunciar al espacio verde, entonces un colgante puede ayudar a aprovechar a la perfección, ya que además de dar vida a bellas plantas van a ayudar a oxigenar el aire del hogar. Algunas plantas como las especies epífitas o aéreas no requieren tierra para enraizar, por lo que en lo visual resulta espectacular.

Hilera de macetas

Hilera macetas

Si las escaleras son parte del distintivo en el hogar, no hay más que poner una linda hilera de macetas para decorar al momento de subir y bajar. Así que las suculentas son una buena opción, por lo que implica pocos cuidados.

Como verás no se necesitas de un lugar muy amplio y recipientes costosos o sofisticados para poder crear un jardín que va a engalanar el hogar. Tan solo adquiere unas cuantas plantas espectaculares y dale rienda suelta a la imaginación. Seguramente serás la envidia de muchos y la naturaleza te lo va agradecer ¡Anímate! ¿Por cuál te decantas? O ya cuentas con un arsenal. Cuentas tu experiencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta