Ideas troncos madera

Ideas excelentes para decorar con troncos en el hogar o jardín

Te imaginas poder darle un segundo uso a lo que la naturaleza nos brinda. No importa si tienes un espacio pequeño o grande, con estas ideas podrás decorar con troncos para darle un acabado único natural al hogar o jardín.

Ideas troncos madera

Te invito a leer: Magníficas ideas para crear macetas únicas

Opciones para decorar con troncos

Macetas

Maceta madera

Seguramente no se te había ocurrido que con los troncos podías realizar maceteros para que las flores luzcan hermosas. Además, serán estilos únicos y pueden ser miles de tamaños y formas. Un súper consejo es usar troncos pequeños para crear tiestos colgantes espectaculares.

Sillas y bancos

Silla madera

Con esta opción podrás adentrarte en la naturaleza en tu propio hogar, ya sea que puedas crear diseños rústicos y naturales, o bien, un poco más elaborados. Después solo faltaran unos cojines que aporten comodidad y el encuadre perfecto.

Escaleras

Escaleras madera

Si tienes un espacio con el que se puedan trabajar escaleras, entonces esta idea puede resultar excelente. Tan solo es usar pequeños pedazos de madera cortados para crear escalones, o bien, para ciertos detalles como barandales.

Caminos

Caminos madera

Ahora que si tu idea es crear todo un ambiente rústico con troncos, recién puedes crear caminos hechos con madera. Puedes hacerlos de un solo color o combinado, de varios tamaño, según tus gustos.

Mesa

Mesa madera

Ahora que si cuentas con un jardín y te gusta disfrutar de la naturaleza y las plantas, no hay nada mejor que un almuerzo en medio de todo ello. Por lo que no podría faltar una mesa, ya sea que sea algo muy moderno o algo más clásico.

Porta macetas

Porta macetas madera

Cuando se dice recolectar, siempre vas un paso adelante. Entonces que mejor que llevar contigo una porta macetas para que las plantas siempre estén protegidas. Ahora bien, podrías tener un gran gesto el regalar estos porta maceteros a aquellos amigos amantes de la naturaleza.

Sin embargo, habría que considerar el uso de una resina o pintura para que tus proyectos duren por mucho tiempo. Para ello, habría que acudir a un lugar especializado para saber cuál es lo más adecuado, según la idea.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿O acaso ya cuentas con alguna de estas opciones? Si es así, no dejes de contarnos todos tus secretos y si le das algún tratamiento especial para que se mantenga en buen estado, también podría ser de gran ayuda saberlo.

¡Elige el mejor y sorprende a los tuyos!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados