El patio trasero es uno de nuestros lugares preferidos para sentarnos a beber una taza de café mientras leemos un buen libro y disfrutamos de la naturaleza. Por ello, a continuación te dejaré algunas ideas para actualizarlo. Toma nota.

Ideas para actualizar el porche o patio trasero

Quizás también te pueda interesar: Las mejores puertas de jardín para el patio trasero

Este cobertizo de jardín en el patio trasero ofrece espacio al aire libre adicional. Si dispones de uno, instala una hamaca paraguaya y disfruta.

Las sillas tejidas de colores cálidos y la mesa de teca crean el escenario perfecto para recibir a tus amigos y familiares.

En este patio trasero de Texas las sillas plegables de metal ofrecen un contraste súper colorido con la mesa de piedra caliza.

Las sillas de mimbre y la mesa de pino antigua de esta granja de California crean un escenario ideal para reunirse. Si quieres que este espacio luzca más acogedor, colócalos bajo una pérgola cubierta de glicinias.

Las macetas de margaritas, lavanda y alliums le dan un gran colorido a este patio trasero y le aportan una fragancia increíble.

Y si dispones de un porche o de un patio trasero cerrado como este, puedes agregar una mesa tablón de madera con caballetes y bancos para comer.

Los asientos de madera curvada de mediados de siglo, así como la mesa de café hecha por un artesano local, amueblan esta bonita cabaña de verano. Decórala con cojines azules y blancos.

El patio trasero de esta casa de Carolina del Norte se ha amueblado con un juego de mimbre de segunda mano. Henry, el perro de la casa parece disfrutarlo.

Los propietarios de esta granja de California pueden ver a sus caballos pastando mientras disfrutan de un delicioso desayuno al aire libre en su patio trasero de piedra. Las sillas y la mesa de madera le dan un aspecto acogedor y rustico.

El dueño de esta cabaña de Texas ha recorrido diversas tiendas para buscar piezas que le den al patio trasero un gran carácter.

Incluso si no le tienes miedo a los fantasmas puedes darle una mano de pintura azul a los techos de la galería para agregarle interés visual.

Lobelias, capuchinas y azucenas, entre otras plantas rodean las sillas del patio trasero de esta casa de New Hampshire.

Te recomendamos leer: Las mejores plantas perfumadas para tu patio, terraza o jardín

¿Qué te han parecido estas ideas para actualizar el porche o patio trasero?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí