Todo Tépe

Este es un jardín que realizamos en Mélida (Navarra), es un vivienda unifamiliar de segunda residencia, nuestro cliente quería una zona limpia de césped con algunas plantas más en los laterales, pero ante todo quería ver limpieza y verde y nada mejor que el césped colocado en tepe.

Los trabajos consistieron en la limpieza, la colocación de riego, el tépe y en la colocacion de losas marcando el terreno. Al fondo una caseta de pvc para guardar las herramientas.

melida13

Este es el estado en que nos encontramos el jardín, se observa que es estrecho y muy largo, eso va acondicionar las futuras actuaciones.

melida12

Un motocultor sencillo hará las labores de desmenuzamiento del terreno.

melida09

Importante que el riego funcione perfectamente antes de que traigamos el tepe, pues una vez puesto hay que regarlo copiosamente.

melida08

Primero colocaremos el césped en rollos, luego vamos asentando las losa y recortamos el césped que se queda debajo de ellas.

melida07

Detalle de las losas imitación a las traviesas de madera, aproximadamente 10.00 euros la unidad

melida03

Esta es la fuente que colocamos en medio del jardín como punto focal. Es una fuente de piedra arenisca tallada a mano, de procedencia asiatica. Un lujo. Su precio 700.00 euros

melida01

Un paseo de losas imitando a las traviesas de madera colocadas en el cesped no van marcando las jardineras laterales.

melida06

Después de esta foto ya solo quedar recortar el césped en los laterales y aportar unos sacos de sustrato a ambos lados para que destaque el negro sobre el verde, cualquier arbusto con cualquier planta de temporada será suficiente para ir formando el jardín.

Garden Center Ejea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí