Las fuentes de agua le añaden un poco de zen a tu hogar, lo que traerá calma, belleza y naturaleza a tu patio trasero. En el siguiente artículo te dejaré las mejores fuentes de agua para el jardín.

Quizás también te pueda interesar: Fuente de agua, un elemento que brinda armonía

Esta fuente de agua es perfecta para tu patio trasero. Como verás está hecha con barriles de madera, lo que la hace súper original.

Usando tres macetas de diversos tamaños, una bomba de agua y algunas rocas podrás crear una fuente de agua escalonada.

Y si quieres que las aves visiten tu jardín con más frecuencia, esta fuente de agua con vasijas de cerámica es una verdadera belleza. El agua fluye de un recipiente al otro gracias a una bomba solar para fuente o estanque.

Esta fuente de agua con forma de huevo es muy fácil de hacer solo precisarás una esfera de cerámica perforada, un cuenco, piedra partida y una bomba de agua para hacerla. ¿Fácil verdad? Antes de usar la piedra partida enjuágala para que el agua no esté turbia.

Esta fuente de agua puede encenderse y apagarse con tan solo tocar un botón. Funciona con una bomba solar para fuente. Un día completo de sol equivale a seis horas de duración de la batería.

Esta pared de agua es diferente a las demás, pero aun así es súper bonita. Si tienes la suerte de contar con una, ubícala en el patio trasero junto con una mesa y sillas para sentarte a beber algo o descansar mientras disfrutas del sonido relajante del agua.

Esta fuente de agua en cascada fue creada con tres macetas de cerámica azul de diversos tamaños.

Agrégale un gran colorido a tu jardín con macetas grandes repletas de flores y una fuente de agua creada con una tetera, una olla vieja y un barril.

Si tienes una mesa de vidrio que no usas, conviértela en una pared de agua para tu jardín.

Esta fuente hecha con regaderas es perfecta para un jardín campestre.

Y si quieres agregarle un poco de zen a tu patio trasero o porche, por qué no pruebas con esta hermosa fuente de Buda que puedes adquirir en Garden Center Ejea.

 Te recomendamos leer: Armoniza tu hogar con fuentes de agua

¿Qué te han parecido estas fuentes de agua para el patio trasero? Deja tus comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí