Fuente de agua armonía

Fuente de agua, un elemento que brinda armonía

Para que la decoración del hogar quede en total armonía no debe olvidarse un gran elemento como es la fuente de agua, ya que además de aportar una estética increíble al espacio, brinda energía y atrae la prosperidad.

Fuente de agua armonía

Las fuentes de agua influyen en los estados de ánimo, siendo el agua uno de los 5 elementos que rigen la vida y va a permitir alcanzar el equilibrio. Así que si el agua permite una buena circulación de manera constante, los beneficios serán aún mayores.

¿Cómo debe ser una fuente de agua?

Fuente agua jardín

Las características principales para tener una fuente de agua son:

A primera vista deben ser agradables y acorde con la decoración del hogar, jardín o habitación. Fabricadas con elementos naturales

El sonido que produzca debe ser de una intensidad moderada para no alterar. Incluso el de la bomba, ya que algunas suelen ser muy ruidosas.

No salpicar demasiado mientras se encuentra en funcionamiento. Lo conveniente es no apoyarla sobre muebles sensibles al líquido (si es que se encuentra en un interior).

El agua debe estar limpia, cristalina y caer en un solo sentido de forma suave pero constante. Para evitar que se vayan acumulando depósitos calcáreos es mejor usar agua destilada. Tener en cuenta que el agua se puede evaporar con facilidad, por lo que la bomba quedará funcionando en seco y puede dañarla.

Las piedras más idóneas para que se coloquen en las fuentes son el cuarzo, la mica y el granito.

¿Dónde colocar la fuente de agua?

Fuente agua jarrón

Aunque parezca algo sin importancia, la fuente se debe colocar al Este, ya que es el punto cardinal que para los orientales representa un elemento de crecimiento y, por ende, prosperidad. Por lo que no es conveniente ponerla en el dormitorio, cocina, baño debajo de las escaleras, ya que puede perjudicar el descanso y la serenidad.

Quizás, la presencia de la fuente donde el agua se sienta necesaria como en un patio trasero o en el jardín de la entrada pueden constituir un lugar certero para ambientar y brindar ese momento de paz. De este modo será un elemento decorativo que va aliviar esa gran carga de tensión, sintiéndose relajado y muy cómodo.

Las fuentes de agua son muy variadas, ovaladas, redondas, cuadradas, irregulares e incluso existen muchas que siguen la filosofía del Feng Shui. Pero todas ellas con un mismo propósito, dar un giro positivo al estado de ánimo y brindar un ambiente hermoso y totalmente agradable.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados