Aunque el objetivo de una puerta es la de proteger el jardín y todo lo que está dentro de él, las puertas de jardín con mucho más que eso. Al igual que la puerta de entrada de tu casa, la de tu jardín también debe ser cálida y acogedora para que los huéspedes se sientan cómodos. Échale un vistazo estas puertas de jardín para el patio trasero. ¡Estoy segura que te encantarán!

Enmarcada con una exuberante hiedra, esta puerta parece conducir a un jardín mágico secreto.

Una enredadera encantadora trepa y se encrespa alrededor de esta puerta de jardín de madera rústica escondiendo contenedores de compostaje en el otro lado.

Las clemátides de otoño que suben por la parte superior de esta puerta de jardín blanca proporcionan un patio trasero romántico y elegante.

Esta puerta de color verde menta es hermosa por sí misma, pero con una trepadora podrás añadirle un aspecto realmente único.

La puerta de esta familia fue diseñada para disuadir a los perros que matan a las gallinas y a los pollos, pero creemos que aun así es muy bonita porque está creada con palitos de sauce.

Este marco de madera es una de las puertas de jardín más clásicas y atractivas. Sin pintar se verá mucho más rústica. Aquí también podrás ver a una clemátide purpura trepando por el arco, invitando a los visitantes al patio trasero.

Crea un patio rústico con una puerta doble curvada de madera, pintadas de un color azul claro. Estas puertas de jardín de 6 pies de alto lucen más bonitas aún con esos dos recortes en forma de corazón.

Esta puerta de jardín se ha construido con un marco de cedro y algunas herramientas de jardín de segunda mano. Aunque esta puerta no te brindará mucha privacidad, sin duda alguna te dará la oportunidad de mostrar tu creatividad.

Esta puerta de madera roja estilo corral es perfecta para tu jardín. Su arco de madera de color blanco está cubierto de enredaderas.

Si estás buscando mantener tu jardín o patio trasero relativamente privado, pero no te gusta el aspecto de la madera sólida, agrégale un poco de elegancia con una valla rectangular decorativa.

Para un jardín majestuoso prueba con este arco de madera blanco de 14 pies de altura, entrelazado con rosas.

¿Qué te han parecido estas puertas de jardín para el patio trasero? Deja tus comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí