Rosales de calidad, Rosales a la Venta, Rosales en España y Portugal

En 1970 comenzó David Austin un pequeño vivero en el centro de la campaña inglesa para lanzar su variedad enteramente nueva que llamo Rosales Ingleses.

Hoy en día crecen los rosales de David Austin en casi cada país desarrollado en el mundo. Los amantes de la rosa han sido cautivados por el encanto, su belleza y su fragancia maravillosa.

Aún un negocio familiar, continúa con pasión la devoción de David Austin para producir los rosales más bellos.

Los rosales ingleses fragantes de David Austin han sido creados hibridando los rosales clásicos y los rosales modernos para combinar los mejores rasgos de los dos tipos de rosal. Los rosales Ingleses de David Austin heredan el encanto, la fragancia y la forma de crecimiento natural de los rosales clásicos junto con la capacidad de florecer repetidamente, la resistencia a las enfermedades y una amplia gama de colores que tienen las rosas modernas.

Así nos mandaron de David Austin Roses algunos de los rosales que les pedimos.

1941-2

Sacas con 100 rosales cada saca.

1941-1

Esto son los rosales en paquetes de 10 ud, nos sorprendió que los podan muy poco y también nos sorprendió que no tienen un diámetro de ramas muy grueso comparado con los rosales que se producen aquí en España. supongo que el clima que tienen en Inglaterra no juega mucho a su favor.

Los diez mejores rosales ingleses apropiados para el clima mediterráneo

Estos rosales son una muestra de las 900 variedades de David Austin, todos son muy espectaculares, alguna de estas variedades la puedes conseguir en nuestra tienda online, nuestras existencias son limitadas, no te quedes sin probarlos.

1920-1

Eglantyne (ausmak). Formada perfectamente con flores de color rosa delicado y de floración muy libre. Una fragancia fuerte y riquísima del Rosal Clásico. Un rosal excelente de tamaño medio con floración parecido a un arbusto. 1.0 m x 0.9 m.

1920-2

Benjamin Britten (Ausencart). Flores de color rojo vivo con un poquito de naranja. Crecimiento recto y fragancia a fruta. 1.25 x 1.0 m. Se hace también una trepadora corta de 2.5 m x 3.0 m.

1920-6

Harlow Carr (Aushouse) Flores de tamaño medio, de forma perfecta y de color rosa puro. Una variedad muy sana y resistente con la fragancia intensa del Rosal Clásico. 1.25m x 1.0 m.

1920-10

Winchester Cathedral (Auscat). Flores de color blanco puro que florecen muy temprano. Un rosal redondeado de altura media que es bello y fiable. Una fragancia riquísima. 1.20 m x 1.20 m.

1920-3

Falstaff (Auverse). Flores plenas y grandes de color carmesí oscuro y con el crecimiento parecido a un arbusto. La fragancia intensa del Rosal Clasico. 1.0 m x 1.0 m.

1920-4

Golden Celebration (Ausgold) Flores redondeadas y gigantes de color dorado vivo. Fragancia de Té. Muy resistente a las enfermedades 1.25 m x 1.25 m. Se hace también una trepadora corta de 2.5 m x 3.0 m.

1920-9

Willian Shakespeare 2000 (Ausromeo) Flores exquisitas de color carmesí aterciopelado vivo con la fragancia del rosal Clásico y el crecimiento ordenado y recto. 1.0 m x 0.8 m

1920-8

Pat Austin (Auskeppy). Flores redondeadas y grandes de color cobrizo dentro del pétalo y de cobrizo amarillo fuera de é. Fragancia riquísima de Té. Crecimiento fuerte 1.20 m x 1.0 m

1920-7

Jude the obscure (Ausjo). Flores de color amarillo claro que son encorvadas maravillosamente. Fragancia a fruta. Un arbusto de tamaño medio. Se hace también una trepadora corta de 2.50 m x 3.0 m.

1920-5

Grace (Auskeppy). Flores bellisimas de color de albaricoque. Un rosal excelente de tamaño medio que es muy sano y tiene una fragancia deliciosamente cálida y sensual. 1.25 m x 1.25 m.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta