Cuáles son los mejores juguetes para aves

Si tienes la dicha de tener un pájaro como mascota, es momento de considerar algunos accesorios y juguetes para aves con el fin de ayudar a estimular su mente y que no decaigan en la monotonía. Así que elige el mejor y ve cambiando con regularidad para que desarrolle la curiosidad.

No dejes de leer: Cómo cuidar las plantas de acuario

Juguetes para aves

Existen varios tipos de juguetes para aves, de los cuales se pueden clasificar en juguetes de patas, juguetes de masticar, juguetes que cuelgan y juguetes puzzle. Así que para que tu pájaro este feliz y tenga una vida placentera, echa un vistazo a los mejores.

Escaleras

El complemento ideal para la jaula del ave son las escaleras. Las escaleras mantienen activos a los pájaros tanto física como mentalmente. Incluso se divierten y pasan horas entretenidos. Las hay de varios materiales como plástico, metal y madera.

Espejos

Un accesorio para activar la mente y que las aves de diviertan, es el espejo. Pero es mejor comentarlo con el médico veterinario para saber si tu mascota es apta para él, ya que hay especies que no les resulta tan recomendable.

Parque de actividades

Un juego muy completo donde se fomenta el ejercicio físico, se estimula la inteligencia, el entretenimiento y la diversión. Dentro de los incluyen accesorios como cuerdas, cascabeles y campanas, entre otros.

Aves juguetes

Columpios

Un juguete clásico que encanta a las aves. El columpio es perfecto para que la mascota se mantenga entretenida. Los pájaros precisan de superficies suaves, cómodas y robustas donde puedan posarse.

Accesorios colgantes

Son artículos seguros y duraderos que proporcionan diversión. Los hay de diferentes colores y surtidos e incluso darán un toque decorativo a su hábitat.

Ahora está en ti saber qué juguete le ayudará a pasar horas y horas de sana diversión. Así que no dudes en compartir tu experiencia sobre el accesorio que más le agrada a tu ave.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados