Función de un invernadero.
Definimos un invernadero como un espacio que convierte la energía solar en calor radiante con el propósito de cultivar plantas que no podrían sobrevivir por sí solos fuera. La mayoría de los jardineros utilizamos invernaderos para cultivar o mantener plantas no tolerantes al frío durante todo el invierno y para preparar plantones con los que empezar la primavera antes de las ultimas heladas. Tenemos Invernaderos en todas formas y tamaños, desde gigantes arcos cubiertos, hasta campanas de vidrio comerciales pequeñas.
Aquí vamos a ver los mini invernaderos que son ideales para ser usados sobre todo para guardar nuestras plantas, que el invierno sea más llevadero, y también son perfectos para iniciarnos en tareas de propagación.
La propagación de plantas vegetativamente o via sexual, es decir por semilla es toda una técnica, bastante facil de aplicar en la mayoria de los casos y este tipo de pequeños invernaderos son el producto ideal para conseguir que nuestras semillas broten y se mantengan y que las estaquillas nos arraiguen.
Los tenemos muy simples, con varias baldas y recubrimiento de plástico.
Alguno de ellos lo podemos encontrar con ruedas para un mejor manejo
Con aperturas laterales
Estas cajoneras son ideales para el iniciado
Todos ellos disponibles en Garden Center EjeaGarden Center Ejea