Novedades Meilland 2010

Rosales de calidad, Rosales a la Venta, Rosales en España y Portugal

Dos nuevas rosas de la casa Meilland se van hacer un hueco en el mercado. Line Renaud (meiclusif) y Liv Tyler (meibacus), ambas de un color rosado, y perfumadas.

Line Renaud.

Flor de gran tamaño de color rosa y con un intenso perfume, que ha sido descrito por los perfumistas de Grasse como una rosa de aromas afrutados con una nota fresca de limón y albaricoque.

La planta se distingue por una excepcional resistencia a enfermedades.
ADR, es un premio que solo obtienen aquellas rosas que no necesitan tratamientos con pesticidas y son muy resistentes a las enfermedades.

Premios de esta rosa:

  • Premio de Perfume y Certificado Grandes Flores (Bagatelle 2005)
  • Certificado de Merito (Saverne 2005)
  • Certificado 2 Clase. (La Haye 2005)
  • Primer premio de Perfume y Medalla de Oro (Le Roeulx 2005)
  • Medalla de oro (Buenos Aires 2005)
  • La más bella rosa de Francia (Lyon 2006)
Rosa Line Renaud
Rosa Line Renaud® Meiclusif

Liv Tyler.

Rosa creada especialmente a petición de los perfumistas de Givenchy para la imagen de su perfume Very Irresistible. La rosa Liv tyler posee un perfume intenso pero fresco con matices afrutados.

La flor es de color rosa con un botón de forma clásica romántica. Es un rosal moderno con unas excepcionales cualidades de floración y resistencia a enfermedades.

Rosa Liv Tyler Meibacus
Rosa Liv Tyler

La fragancia intensa y persistente de la rosa LYV TYLER ® Meibacus ha sido incorporada por Givenchy a la fórmula de su fragancia femenina Very Irresistible.

¡Irresistiblemente fragante, esta rosa también es irresistiblemente hermosa!

El rosal LIV TYLER ® Meibacus produce de un capullo apretado una rosa de 11 cm de diámetro que acomoda cuidadosamente sus 80 pétalos en cuartos. Adquieren un color rosa oriental claro en gran parte matizado con tonos salmón en climas cálidos y secos. A menudo solitarias en su tallo, las rosas aparecen a veces en ramilletes sueltos de 2 a 5 flores, alargando así la duración de la floración que se renueva desde junio hasta las heladas.

La poderosa fragancia que se escapa de las rosas de LIV TYLER ® Meibacus se compone esencialmente de notas gourmet que evocan frutas exóticas. Cortadas, las rosas se utilizan para hacer hermosos ramos románticos y fragantes.

La pequeña historia… El perfume Very Irresistible fue lanzado en 2003 por Hubert de Givenchy. Este perfume es la quintaesencia de la elegancia francesa y el glamour americano. Además, la actriz estadounidense Liv Tyler (1 de julio de 1977) a quien está dedicada la rosa fue el primer rostro de este perfume cuando se lanzó.

Ambas disponibles en Garden Center Ejea a partir de la segunda semana de Noviembre.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados
Obeliscos para rosas
Leer más

Obelisco de rosas

Contenido del artículo Obeliscos de rosas¿Qué entendemos por obelisco?Rosas para ObeliscosVariedades de rosas para ObeliscosOtros tipos de rosasCuidados…