Instalación de un Paradies nº1

Las porches Paradies son un recurso muy utilizado y un elemento tremendamente decorativo para cualquier jardín, hay varias medidas disponibles, en este caso Garden Center Ejea se puso a instalar en el jardín de un restaurante local el paradies nº1.

Lo primero es tener claro que tipo de anclajes para suelo queremos poner, en este caso el suelo era de tierra y podiamos haber optado por fijaciones para clavar o bien unas fijaciones para encofrar.

paradies00

En este caso cojimos una fijaciones cerradas y les añadimos una varilla roscada y se procedio a su encofrado.

paradies01

Una vez puestos los cuatro anclajes, se colocan a nivel los cuatro postes y se hace el perimetro lateral con travesaños, siempre siguiendo las instrucciones.

paradies02

Hay que instalar las sujecciones laterales para que nos den más fuerza a la estructura, no dejemos nunca el nivel de lado pues es importante que todo esté perfectamente nivelado para no tener ningun problema para la colocación de techo.

paradies03

Una vez realizado el perimetro empezaremos a colocar los travesaños que sujetarán el techo.

paradies04

El tejado lo componen cuatro piezas por cada vertiente, hasta que este totalmente terminado es importante que coloquemos algún poste sujetando en el medio del tejado para que podamos movernos con facilidad encima de la estructura.

paradies05

Vista del tejado por la parte interior de la paradies

paradies06

Ya está, una vez terminado el tejado colocaremos en este caso la teja asfaltica, en este caso de color rojo, aunque podremos elegir entre el negro y el verde.
Pinchar el enlace para tener más información.
http://www.gardencenterejea.com/index.php?id=499&sec=7&enl=
Saludos Cordiales

Carlos Morales Sebastian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí