El pasto es un factor fundamental que ayuda a embellecer los exteriores e incluso prepara la tierra para el sembradío de plantas y flores. Las instalación del pasto en rollo va a permitir disfrutar de un espacio verde bello, limpio y, lo mejor, es que es de una forma instantánea.

Pasto en rollo

Quizás también te puede interesar: Consejos básicos para un césped radiante

Importancia del pasto en el jardín

El pasto va a dar protección y sostén a las especies que se van a cultivar, aunque esto no es indispensable para que las plantas puedan vivir, crecer y reproducirse. Sin embargo, el contar con pasto va a imprimir una buena estética al jardín y en ciertos casos es ideal en zonas residenciales, comerciales, campos deportivos, etcétera. El rollo de pasto puede ayudar a crear un ambiente natural en poco tiempo.

Tipos de pasto en rollo

Pasto chino Zoysia: tipo de pasto para zonas calurosas, ya que es resistente a la humedad y el calor. Puede usarse en grandes superficies como jardines amplios.

Pasto Papasalum: pasto fino y elegante, el cual es excelente para la decoración de zonas muy exclusivas, ya que brinda una estética muy especial en diversos espacios.

Pasto Kikuyo: cuyo nombre científico es Pennicetum Clandestimun. Es un pasto originario de Kenia y también se le conoce como pasto africano o alfombra. Es ideal para áreas verdes de uso deportivo o jardines de tráfico intenso, el cual se adapta a zonas soleadas y climas templados. Las raíces de este pasto pueden matar a otro tipo de plantas, por lo que es ideal para combatir la mala hierba. Aunque hay que tener especial cuidado con las plantas y flores ornamentales.

Pasto

Pasto San Agustín: cuyo nombre científico Stenophratum Secundatum. Es un pasto grueso, suave, adaptable, de color verde intenso. Es ideal para superficies pequeñas y climas fríos, siendo exclusivo para decoración, ya que no soporta el tráfico y las pisadas. Así que lo recomendable es para jardines con espacios para sembrar rosas, o bien, para el diseño de un roof garden o jardines Zen.

Pasto Tall Fescue: cuyo nombre científico Festuca Arundinacea. Es un pasto de color verde intenso, capaz de soportar climas extremos, por lo que puede adaptarse y sobrevivir a cualquier circunstancia. La textura es media, siendo eficaz para el césped residencial, de jardines corporativos o instituciones educativas. De fácil mantenimiento y alta durabilidad.

El contar con un jardín bien cuidado, va a aportar una belleza natural. Así que una gran opción sería adquirir pasto en rollo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta