A la hora de decorar el hogar no pueden faltar las plantas, porque más allá de aportar belleza al lugar van a proporcionar múltiples beneficios para la salud. Sin embargo, uno de los lugares que tu casa que debería tener plantas es la cocina. Así que considera tu estancia y elige de este listado la que mejor se adecue a tus necesidades.

Plantas cocina

Quizás también te puede interesar: Plantas excelentes para tener en la oficina

Plantas para la cocina

Helecho

Los helechos son plantas fáciles de cultivar. No precisan de muchos cuidados pero si requieren de mucha humedad. Pero además de su sencillez, es una planta que absorbe las toxinas del aire.

Cintas

Es una planta ideal para cocinas de poca luz. Incluso son fáciles de cultivar y solo tienes que regarlas y humedecer las hojas de vez en cuando. Lo mejor es colocarla cerca de una ventana.

Cactus

Cactus

Es una especie excelente para decorar la cocina. Hay aquellos que son muy pequeños, por lo que pueden ponerse en cualquier espacio o rincón. Lo mejor de todo es que apenas precisan de unos cuantos cuidados.

Alegría de la casa

Al ser una especie colorida y de una belleza excepcional, puede dar ese toque de color en la cocina. Es capaz de resistir muy bien en tiestos pequeños para colocarla en cualquier espacio.

albahaca2

Plantas aromáticas

No pueden faltar las plantas aromáticas que aparte de dar ese marco perfecto a la cocina, se pueden emplear para ese toque de sabor a los platos. Muchas de las especies que podrían poner son el perejil, el tomillo, la hierbabuena, el laurel, el romero, el orégano, el poleo y la meilsa, entre muchas más.

Lágrimas de Ángel

La planta lágrimas de Ángel no solo es muy fácil de cultivar, sino que además puede ir de maravilla en la cocina. Es una planta perenne, la cual no debe estar en el sol directo. Solo es necesario regarla con regularidad y de forma moderada.

Poto

Potos

Si la cocina cuenta con mucha luz natural, esta es una excelente planta para que de este toque único. Por si fuera poco, es una especie fácil de cultivar y cuenta con propiedades purificadoras y ayuda a eliminar olores. Lo único que habría que considerar es no tenerla cerca de fuentes de calor, ya que le resulta perjudicial.

Espatifilo

Planta que puede decorar la cocina. Necesita de pocos cuidados y prefiere de un lugar luminoso, pero sin que el sol le pegue de forma directa. Más bien, precisa de mucha humedad.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta