Actividades para hacer con tu mascota en verano

Actividades para hacer con tu mascota en verano

Actividades para hacer con tu mascota en verano
Ya arrancó el verano y todos sabemos que esta temporada es la mejor para gozar la vida, disfrutar con amigos y familiares, y salir a pasear. Asimismo, si tienes una mascota esto es mucho más divertido, dado que existen diversos lugares “pet-friendly” a los que puedes acudir con ella. Estas son tan solo algunas de las actividades para hacer con tu mascota. ¡Toma nota de ellas!
Quizás también te pueda interesar: ¿Qué hacer para que el perro no destruya el jardín?

Nadar juntos

dog-168815_960_720
Otra de las actividades para hacer con tu mascota es salir a nadar. Si a tu perro le gusta bañarse, llévalo a la playa para que haga ejercicio y se refresque. Hay muchísimas playas y albercas para perros en las ciudades. Recuerda llevar un chaleco salvavidas en caso de que tu mascota no sepa nadar y mantente cerca de donde esté.

Tomar clase de Doga

Hay algunos cursos que puedes llevar a cabo con tu mascota como, por ejemplo, el doga. Se trata nada más y nada menos que de yoga para perros, que se hace en grupo y puede durar entre 30 y 60 minutos. Aunque no se necesita, puede emplearse música relajante, aromas, etcétera. Puede llegarse a cabo en cualquier lugar y es una de las actividades para hacer con tu mascota más bonitas.

Hacer senderismo

Senderismo con mascotas
El senderismo es una actividad que te permite descubrir nuevos paisajes, pasear y correr al aire libre. Se puede practicar de manera individual, pero también hay algunos grupos que organizan salidas para que los perros se socialicen con otros.

Salir a comer

Aunque no lo creas, hay algunos restaurantes que aceptan mascotas y cuentan con jardines o terrazas donde puedes pedir agua y comida para ellas. Sin embargo, no debes olvidarte de llevar una correa, dado que en la mayoría de los locales los perros deben estar cerca de su dueño y con la correa y el collar puesto.

Tomar un helado

dog-889376_1280
El helado es delicioso en cualquier época del año, pero hay quienes suelen tomarlo más a menudo en verano. A los perros también les gusta comer cosas frías en esta época, pero el helado que solemos tomar nosotros no les caen bien a ellos. Por tanto, procura una receta de helado para perros y tomen uno juntos.
Te recomendamos leer: Consejos básicos para elegir la comida de tu perro
¿Qué te ha parecido esta información sobre las mejores actividades para hacer con tu mascota? Deja tus comentarios.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados