Nuestros móviles se encuentran repletos de aplicaciones para distintos usos, y tu mascota merece también que tengas al menos una aplicación dedicada a ella. Por tal motivo, a continuación, podrás conocer las aplicaciones móviles para cuidar a tu mascota, las cuales son gratuitas y están enfocadas a perros y gatos.

Aplicaciones móviles para cuidar a tu mascota

Quizás también te pueda interesar: Activa a tu felino con estos ejercicios muy divertidos

5 aplicaciones móviles para cuidar a tu mascota a diario

Pro Plan P5 Dog Training App

Se trata de una excelente herramienta para entrenar a tu perro. La aplicación posee una lista larga de trucos, consejos y rutinas, incluso muchos de ellos se encuentran disponibles en vídeo para que ambos se mantengan informados. También podrás establecer metas y registrar el progreso de tu mascota de cada día. Esta aplicación para cuidar a tu mascota está en inglés y es gratuita. Podrás descargarla es tu dispositivo con Android e IOS.

Doggy talky

Esta aplicación ha sido creada en Barcelona y es ideal para encontrar a dueños de perros que pasean por tu zona, contactar con ellos y quedar para que las mascotas hagan las rutas en compañía de otros canes. Esta aplicación gratuita es ideal para aquellos que aman los animales y está disponible para dispositivos Android.

Perros: cuidados y educación

Si es la primera vez que tienes un perro en tu casa, esta aplicación te ayudará y mucho. Perros: cuidados y educación, te cuenta todo sobre las distintas razas de perros y te mencionará trucos y consejos para hacer que te obedezca, entre otras cosas. Cuenta con seis apartados: cuidados, adiestramiento, salud, alimentación, videos y curiosidades. Se encuentra en castellano y es gratuita. Está disponible para descargar en Android y en IOS.

Gatos: cuidados y educación

Esta aplicación es igual que la anterior, pero en este caso te cuenta toda la información para cuidar a tu gato. Aquí encontrarás todos los consejos de veterinarios y expertos en felinos. Está en castellano, es gratuita, y se encuentra disponible en Android y en IOS.

Cat fishing 2

Aplicaciones móviles

Con esta aplicación gratuita tus gatos se divertirán. Descárgala, y acércale la pantalla a tu felino. Verás cómo se divierte cogiendo los peces que salen del agua. Hay tres niveles distintos y la puntuación del minino puede compartirse en las redes sociales. Lo mejor es optar por un dispositivo grande para que tu mascota pueda “atraparlos” mejor. Colócalas sobre una superficie plana para que no se caiga y ponle un protector adecuado.

Te recomendamos leer: Errores comunes que se cometen al sacar al perro a pasear

¿Qué te han parecido estas 5 aplicaciones móviles para cuidar a tu mascota? Deja tus comentarios y visita nuestra tienda online Garden Center Ejea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí