Por fin llegan esas fechas entrañables y momentos especiales que a la mayoría de las personas les gustan (porque también están aquellas que ven lo negativo, pero se respeta), ya que el reencontrarse con la familia y convivir es quizás algo inexplicable pero hermoso. Así que si ahora estás leyendo esto, es porque has logrado superar miles de obstáculos y habría que agradecerlo profundamente en esta Navidad.

 

Así que nuestro deseo de todos los que conformamos el equipo de Garden Center Ejea es que pases una muy Feliz Navidad y conviertas tus pensamientos y emociones en positivo para que pueda influir lo mismo en tus semejantes. Recuerda que la Navidad es tiempo de dar y regalar felicidad al por mayor.

Lo que es inalterable y nos llena de gozo es ver que año tras año son más y más personas que aman la naturaleza. De ahí, que se tomen el tiempo para ojear un libro de jardinería, indagar en blogs sobre los cuidados de las plantas o un simplemente dar consejo para aquellos que tienen un huerto. Por ello, no nos resta más que decir gracias infinitas por las visitas y los comentarios que nos animan día a día. No hay mejor compañía que la de ustedes y esperamos seguir contando con esa presencia (virtual) por mucho tiempo más.

Ahora si, ¡a festejar! y a chocar las copas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí