Ya de por si hablar de flores, frutos y plantas resulta maravilloso, ahora poder hacerle un pequeño homenaje a todo aquello que la naturaleza nos da, no hay palabras. Así que para contemplar ese espacio verde y poder respirar aire puro, lo mejor es ambientar ese bello jardín.

Ambientar jardín

No importa el gusto o el material, dale el mejor estilo y crea un escenario donde puedas sentarte a encontrar paz y absoluta tranquilidad. Seguramente el cuerpo lo va a agradecer y ese jardín se llenará más de vida.

Ideas para ambientar el jardín

Mueble jardín reciclado

Muebles de jardín reciclados: si lo que quieres es un lugar para pasar la tarde y no invertir mucho. Pero si además estás en pro de “hazlo tu mismo“ unos muebles reciclados son una gran opción, ya que puedes dar el color que más te guste y sin seguir un patrón.

Mueble jardín madera

Muebles de jardín de madera: de una estética incomparable y no se diga la durabilidad, ya que aguanta cualquier inclemencia del tiempo. Aunque cabe mencionar que se debe tener ciertos cuidado, sobre todo en el verano y en el invierno.

Mueble jardín forjaMuebles de jardín de forja: muebles de hierro son los ideales para exterior, ya que puede soportar temperaturas extremas y humedad, por lo que si se quiere un mueble para toda la vida está es la opción. Incluso con un poco de imaginación puede ir de un color sobrio a uno totalmente alocado y bien colorido.

Mueble jardín resina

Muebles de jardín de resina sintética: es el tipo de mueble que está de moda. Es resistente y de una gran dureza, por lo que resulta bueno para los cambios de temperatura. Incluso es resistente a la humedad y es muy fácil de mantener limpio.

Mueble jardín rattán

Muebles de jardín de rattán: todo un clásico, el cual se elabora con una raíz que por su flexibilidad puede tejerse sobre una estructura para obtener innumerables de accesorios entre ellos los muebles. Sin embargo, al usarse en exterior no tiene resistencia a la intemperie y el sol. Por lo que la duración puede ser corta, pero sin dejar de lado toda la armonía y vista que ofrece.

Sea el ambiente que quieras colocar en el jardín (clásico, vintage, moderno o rústico) va a lucir espectacular. Solo recuerda darle los cuidados pertinentes tanto a las plantas como a los muebles para que duren mucho tiempo y puedan ser los protagonistas de eventos como cenas, veladas, aniversarios o una linda tarde con los peques de casa.

Imágenes cortesía de: mueblesminimalistas, decoracion2, greendesing, acasadecor, bricolagetubricomarian, mueblejardín,

No hay comentarios

Dejar una respuesta