ideas-macetas-halloween

Ideas maravillosas para crear macetas para Halloween

Seguramente ya tienes todo listo para esa noche de Halloween. Sin embargo, puedes ambientar ese hermoso jardín con una decoración alusiva al día. Una buena propuesta es crear macetas para Halloween.

ideas-macetas-halloween

Así que solo es necesario un par de cosas y muchas ganas para convertir ese espacio verde en algo escalofriante tenebroso, porque seguramente los peques lo van a disfrutar. ¡Manos a la obra!

Decoración de macetas para Halloween

Porque no se debe dejar en el olvido ese jardín tras la noche de Halloween, a continuación te muestro un par de ideas sobre macetas  para que elijas la que mejor te convenga.

macetas-halloween

Maceta calabaza: para esta idea solo se debe adquirir una calabaza (del tamaño que desees) y cortar por la parte de arriba, es decir donde viene el rabo. Después ahuecar, quitando la pulpa (guardar para hacer un delicioso plato) y realizar unos agujeros en la parte inferior para que tenga un buen drenaje a la hora de regarse. Ahora realiza unas tiernas caritas, o bien, hazlas demasiado terroríficas. Ahora solo queda rellenar con tierra y colocar unas bellas plantas. Las suculentas pueden ser una opción excelente.

Maceta calaca: esta propuesta requiere de paciencia y tiempo, pero bien vale la pena. Tan solo debes adquirir un par de macetas de barro y tras un diseño (a tu elección) comienza a plasmar esa calaca toda colorida. Después deja que seque por completo y comienza a rellenar con la tierra y las flores favoritas. Es más puedes poner los nombres de las personas que ya se han ido como una forma de homenaje. Facil, ¿no?

Maceta personajes monstruosos: para esta decoración se necesita de unas cuantas botellas de plástico (pueden ser las de los refrescos o sodas), cortar por la mitad y hacer unos hoyos en la parte inferior para que sea el desagüe de las plantas, al regarse. Luego debes pintarlas por fuera de aquellos personajes que sean más espeluznantes como Frankenstein, una momia, una bruja, un fantasma y tantos como se te ocurran. Posteriormente colocar la tierra y las plantas.

Como verás son tan sencillas de realizar que querrás obsequiar a todos los tuyos. Ahora que si quieres darle ese toque extra al jardín, puedes colocar unas cuantas calabazas de Halloween con luces por dentro para que el ambiente quede aún mejor. También pueden ayudar los peques de casa, seguramente van a pasar horas de sana diversión, además de crear lazos más fuertes.

Imágenes cortesía de: casaydiseno, melodijolola

Total
0
Shares
1 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados