La diversión y el entretenimiento con los juegos de mesa gigantes está garantizada. Son herramientas educativas y de aprendizaje, ya sea de forma individual o de grupo. De igual forma, sirven como un toque de elegancia y distinción en jardines, centros deportivos, colegios, etcétera.

Juegos-de-mesa-gigantes

Juegos de mesa gigantes

Dentro de los juegos de mesa gigantes se puede encontrar un sinfín de variedad para asegurar la diversión. ¡He aquí un breve listado!

Juegos-mesas-jardín
  • 4 en línea. Juego fabricado en madera contrachapada. Cuenta con 21 fichas en color verde y 21 fichas en color azul. Precisa de estrategia y habilidad para formar una línea de 4.
  • Ajedrez gigante. Tablero de ajedrez fabricado en lona flexible muy práctica y fácil de guardar. También existe el set de bolsas de rejilla para guardar las piezas de ajedrez y damas chinas gigantes. Este juego es popular en todo el mundo y es una buena forma de promover la diversión y decorar un espacio.
  • Pelota gigante. Pelota con cámara de látex y una cubierta de nylon. Es inflable con una bomba de aguja. Suele haber de muchísimos colores y muchas de ellas simulan el balón de algunos deportes como fútbol, básquetbol, etcétera.
  • Cartas gigantes. Baraja francesa. Juego de lógica fabricado en papel plastificado.
  • Dado gigante. Dado fabricado en foam de alta densidad con caras punteadas, siendo excelente para actividades y juegos. Es seguro para los más pequeños de casa.
  • Dominó gigante. Pueden ser fabricados en madera o foam, en total 28 piezas. Los puntos de números pueden ser de colores para una mejor identificación.
  • Juego de balanza. Balanza fabricada en madera, ideal para entender el equilibrio y la gravedad. Se trata de tirar el dado y ver qué colores debes poner en una balanza. Suele venir un dado y figuras de varios colores.

Más juegos de mesa gigantes

Juegos-mesa-gigantes
  • Juego de los gauchos. Marco de madera con barras horizontales. Consta de seis bolas, las cuales están unidas de dos en dos con un lazo para poder lanzar sobre las barras.
  • Diana gigante. Fabricado en tela cuyo diámetro suele ser de 2 m. Puede ser plana, elevada o vertical. Se puede plegar y transportar cómodamente en una funda. Incluye tres aros para lanzar. También se puede utilizar pelotas de velcro.
  • Puzzle gigante. Piezas de foam recubierto para torsiones y fuerzas de tracción. Multicolor y lavable. Es un juego excelente para la psicomotricidad interactiva para el grupo de niños.
  • Memoria gigante. Cartas gigantes de papel plastificado. En donde habría que colocar las cartas bocabajo e irlas destapando de dos en dos hasta poder encontrar las parejas idénticas.
  • Rayuela gigante. Fabricado en lona flexible o foam de colores brillantes. Fácil de guardar y transportar.
  • Oca gigante. Juego gigante de oca fabricado en madera o lona. Este último es flexible y lavable, resistente a la pisadas y el agua, perfecto para jugar en el césped. También incluye fichas y dados.
  • Parchis grande. Lona gigante en el que se dibuja el esquema del juego de parchis. Consta de 16 fichas o cono de colores y 2 dados.

Debido a su tamaño, estos juegos de mesa gigantes invitan a ver la partida para que las demás personas participen y se diviertan. Así que aprovecha el buen tiempo y juega con ellos. Recuerda que también existen otras alternativas para poder pasar horas de sana diversión, pero si aún no sabes cuáles son, echa un vistazo a las ideas de juegos para el jardín para que convivas al máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí