No hay duda que una piscina siempre luce espectacular y ayuda a pasar momentos gratos. Pero para que de ese toque único, es importante que a su alrededor este complementado con pisos antideslizantes, resistente al agua, al sol y a los productos químicos. Es más, que sea un pavimento que ofrezca una pisada segura y cómoda para poder caminar con tranquilidad.

Pisos piscinas

No dejes de leer: Todo lo que debes saber sobre la piscina de arena

Pavimentos o pisos para colocar alrededor de la piscina

Así que conoce esta selección de pavimentos para que elijas el que se adecue a tus necesidades.

Madera

La madera es una de las soluciones más decorativas. Evidentemente tiene que ser una madera para exterior, ya que dura más y es resistente. Quizás, una madera exótica sea la opción. Además, los decks son una gran idea, ya que tiene una buena capacidad de filtrado que ayudará a dar una calidez al perímetro de la piscina. Pero habría que considerar que requiere de un mantenimiento constante para que luzca radiante y no se estropee.

Cerámica

Otro pavimento es la cerámica, la cual resulta excelente para exterior, ya que es muy duradera y resistente. Es primordial que apuestes por cerámica de baja porosidad y antideslizante.

Losas atérmicas

Uno de los materiales más idóneos para el revestimiento del perímetro de una piscina es la losa atérmica, la cual no levanta temperatura tras la exposición directa al sol y es antideslizante. Estos pisos son fabricados con una combinación de marmolina, cemento, hormigón, así como otros minerales. Incluso se fabrican en distintos formatos y pueden ser con bordes redondeados para una mejor terminación.

Piscinas

Piedra

La piedra natural sin pulir van a dar un toque de clásico y funciona como antideslizante, entre ellas están las pizarras y los mármoles. Para cualquier caso, resultan materiales muy resistentes. Sin embargo, la pierda artificial es más económica y podrás encontrar una gran variedad de diseños.

Césped

También se destaca el césped, ya que es ideal para andar descalzo y suele estar acompañado de otros materiales como madera, piedra, cerámica, etcétera. Así que si no cuentas con mucho tiempo para dedicarle al césped, lo idóneo es que sea artificial, siempre y cuando sea un modelo drenante.

Cualquier material que decidas debe ser antideslizante y colocarse de forma adecuada para no exista peligro y luzca esa piscina como la soñaste ¿Qué te parece?¿Tienes un material en mente? No dejes de compartir tu experiencia para que esta comunidad siga creciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí