Decorar los espacios verdes puede convertirse en todo un arte. Y aunque pareciera que cualquier planta puede quedar a la perfección, esto no es así. Por lo que habría que saber qué plantas se verán espectaculares en los jardines modernos.

Jardines modernos

 Te invito a leer: Cuáles son los pros y los contras de las macetas de plástico

Plantas para jardines modernos

Palmeras y arbustos

Palmeras

Cuando la casa es de dimensiones considerables, se puede usar plantas de exterior que se desarrollan bien con raíces fuertes y no dañan la estructura de la construcción.

Es este caso, un jardín frontal muy delimitado, se podrá optar por palmeras y plantas pequeñas que no interfieran con la estética del lugar, sino más bien se complementen.

Caminos de lavanda

Lavanda

La lavanda es una planta que gracias a su sencillez y color puede transformar un espacio para la reflexión y la tranquilidad.

Además de ello, podrá dar una apariencia silvestre con un aroma agradable para recuperar la energía.

Suculentas diversas

Suculentas

Las plantas no tienen que ser ornamentales para que puedan decorar los espacios. Las suculentas podrían adaptarse en jardineras y crear un ambiente rústico.

Así que un par de macetas colgantes hará que el jardín luzca más moderno.

Pasto como base

Pasto

El pasto es la especie más común para decorar jardines exteriores, se utiliza como base y bien podado.

Ahora que si deseas una apariencia más silvestre, podría estar más largo y combinarlo con flores pequeñas para que luzca sensacional.

Pinos en todas sus formas

Pinos

Cuando tu casa es minimalista, el jardín deberá tener una decoración sencilla para lograr compaginar con el lugar.

Así que para lograrlo, los pinos serán la planta ideal, ya que puedes delimitar por su forma, textura y color. Siendo una propuesta muy sofisticada.

Pared verde

Pared verde

Si lo que quieres es una casa moderna, quizás la mejor idea es una pared verde.

Las plantas ideales son los helechos y las enredaderas de muchas variedades y colores, ya que van a ofrecer un toque único. Por tanto, mejor propuesta no hay.

Pero recuerda que si tu tienes una idea sobre qué tipo de planta puede ir mejor en tu jardín moderno, no dudes en contarnos cuáles son para poder alargar la lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí