Todos sabeis que Garden Center Ejea es una empresa de Zaragoza, situados en el municipio de Ejea de los Caballeros, pueblo mio de adopción, del que como todos los sitios tiene cosas curiosas y reseñables, que iré desgranando poco a poco.

A su vez es un sitio con mucha solera en historia y en gentes. El gentio tiene un aire especial, aqui decimos gente de Ejea, abiertos, algo tiesos, trabajadores y muy emprendedores.

El municipio ha sido eminentemente agricola, durante su años de existencia, las primeras mecanizaciones hicieron mella a principios de siglo. Estas fotos tan interesantes las hicimos en la feria bianual que tiene lugar en el recinto ferial.

La maquinaria que se ha comprado, la maquinaria que se ha creado en este pueblo es increiblemente amplia, aqui la modernización agricola fué temprana. Un ejemplo de la misma son estos tractores, la mayoría propiedad de gentes normales y sensatas que se han encargado de mantenerlo y cuidarlos. Es de agradecer que se presten a enseñarlos.

Tractor (1) (Small)

Tractor (2) (Small)

Tractor (3) (Small)

Tractor (4) (Small)

Tractor (5) (Small)

Tractor (6) (Small)

Tractor (7) (Small)

Tractor (8) (Small)

Tractor (9) (Small)

Tractor (10) (Small)

Tractor (11) (Small)

Tractor (12) (Small)

Tractor (13) (Small)

Tractor (14) (Small)

Tractor (15) (Small)

Tractor (16) (Small)

Siento no poder identificar correctamente estas joyas de la agricultura, yo soy de una generación muy posterior, este pequeño homenaje es para que no olvidemos lo que hemos sido y lo que hemos creado.

Carlos Morales Sebastián
Técnico de Garden Center Ejea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí