Cuando pensamos en las casetas perros, lo primero que se nos viene a la mente es Snoopy durmiendo bocarriba sobre el tejado rojo de su caseta. ¿Acaso no te gustaría que tu perro tuviera una como él? Aquí encontrarás algunos tipos de casetas perros. ¡Toma nota!

casetas perros
Tipos de casetas perros que puedes elegir y sus ventajas

Te recomendamos leer: Sigue estos tips para que tu perro no se coma las plantas

Casetas perros de plástico

casetas perros

Las casetas perros de plástico han ganado mucha popularidad durante este último tiempo, porque son resistentes al agua y más livianas que las de madera. También son fáciles de mantener y no necesitan ninguna herramienta para ensamblarlas. Elige una que tenga una buena ventilación como la caseta para perros modelo Doggy.

Casa para perros de madera

casetas perros

Las casetas de madera para perros de hoy en día están diseñadas para colocarse en el jardín, por lo que poseen patas altas para que la humedad no llegue a la madera como es el caso de la caseta madera techo 2 aguas. Asimismo, aíslan a nuestra mascota tanto del frío como del calor intenso, por lo que si habitas en una zona de mucho calor, es conveniente que escojas una caseta perros de madera, pues esta se recalienta mucho menos que la de plástico. Las maderas más empleadas para las casetas perros de son el pino, el abeto y el cedro. Para que duren mucho más tiempo y se vean más bellas, habrá que barnizarlas con un sellador no tóxico para los animales.

Casetas perros galvanizada

casetas perros

Las casetas de chapa galvanizadas no son las más elegidas, pero pueden resultar muy cómodas para nuestras mascotas si colocas dentro de ellas unos suaves y cómodos cojines o mantas. Una de las ventajas de este tipo de casetas es que su vida útil es mucho mayor, ya que son más resistentes a la intemperie. Además, no requieren mantenimiento y en temperaturas elevadas se comporta mucho mejor que la madera. En Garden Center Ejea podrás encontrar la caseta de perros trevinca galvanizada, entre otras.

Casetas para interiores

Las casetas para interiores para perros pueden ser de cualquier material, ya que no es necesario que sean muy resistentes. Incluso las hay de tela, las cuales son fáciles de limpiar y de mover. Sin embargo, habrá que elegir una con la base aislante y antideslizante para que tu perro no duerma directamente sobre la tela dado que, de esa manera, podría percibir el frío del suelo como así también los líquidos que se hayan derramado en él.

Cabe dejar en claro que las casetas perros son totalmente diferentes a los cheniles, por lo que si estabas buscando en realidad un apartado en el que puedas dejar a tu mascota para evitar que moleste a tus invitados, lo mejor es que le eches un vistazo a la categoría boxes para perros, cheniles y jaulas de perros.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta