Como ciclistas que somos, entendemos el problema que es guardar de forma segura las bicicletas de paseo y de carrera. Éstas tienen que estar en un lugar seguro y protegido de los elementos exteriores, y al mismo tiempo deben estar siempre a mano, pero no estorbar.

Lo normal es que acaben en un abarrotado garaje, un cobertizo, o bien en la entrada de la casa, lugares poco apropiados ya que ponen en peligro la integridad de la bicicleta y de los demás objetos guardados. Si en la casa hay varias bicicletas, el problema se multiplica.

Se necesitaba con urgencia una solución fácil, segura, al abrigo del agua y sin mantenimiento. Esta constatación ha llevado a Trimetals a diseñar y fabricar un producto que satisface todos estos requisitos y muchos más aun: una caseta metálica para Bicicletas.

Guardar de forma segura las bicicletas se elevado coste es una prioridad: por ello hemos colocado cuatro candados en puntos distantes con los que disuadir al ladrón más resuelto. Disponemos también de candados de alta calidad adicionales, con más de 2.500 combinaciones. El conjunto de candados se presenta bajo la forma de una única unidad con un solo juego de llaves, por lo que una misma llave abre todos los candados.

La caseta está diseñada para atornillarse en una superficie dura, como hormigón o adoquines, y así impedir que se mueva o se levante. Los agujeros para atornillar están dentro de la caseta, por lo que se impide que los tornillos sean forzados. Sus bicicletas pueden guardarse también sin que toquen el suelo, ya que incluimos una base de madera contrachapada para exterior con soportes metálicos.

Este producto viene acondicionado en un paquete plano y ha sido diseñado para su fácil montaje sin necesidad de herramientas especiales. Los principales componentes, como el techo y la puesta, están ya preensamblados para un montaje rápido. Incluimos asimismo unas instrucciones de montaje ilustradas paso a paso. Nuestros modernos métodos de fabricación aseguran que todos los componentes encajen perfectamente.

La principal característica y ventaja de la Caseta para Bicicletas es su inteligente e innovador resorte de apertura asistida, de fácil uso, que permite un acceso cómodo y completo. Este exclusivo diseño patentado permite guardar y extraer las bicicletas de modo fácil y sencillo.

Como cada bicicleta es diferente, las medidas de altura y anchura de la caseta son amplias, por lo que casi siempre podrá guardar hasta tres bicicletas de adulto, de carrera, de montaña, o híbrida.

La Caseta para Bicicletas esta fabricada con acero galvanizado revestido de PVC, no necesita mantenimiento y es totalmente resistente al fuego. El material tiene una garantía de 15 años contra la corrosión, incluso en las zonas costeras.

Trimetals tiene más de 35 años de experiencia y se especializa en el diseño y fabricación de construcciones de almacenamiento en metal. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad a precios razonables y estamos convencidos de que este producto es una solución excelente y práctica para guardar las bicicletas.

La revista inglesa Cycling Weekly ha afirmado en un artículo que la Caseta para Bicicletas es un producto “especialmente recomendado” por su calidad, seguridad y precio.

Caseta para Bicicletas3

1 COMENTARIO

  1. Estoy muy interesado en su adquisicion para guardar mi bicicleta, teniendo en cuenta que vivo en Barcelona, ¿ Donde podria ir a verlo ?
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí