Fundas de calidad para nuestros muebles

Protección de los muebles de Jardín

Fundas para muebles de jardín. Combine la mejor calidad y Belleza elegante
Si usted ha comprado recientemente los muebles de jardín, entonces tendrá que asegurarse de que protege la inversión con fundas de jardín calidad.

Garden Center Ejea dispone de todo tipo de fundas atractivas y asequibles hechas de diferentes materiales que agregarán belleza, valor, y abundantes años de uso para sus muebles al aire libre.

El sol y las condiciones climáticas desvanecen colores y acortan la vida y la durabilidad de los materiales utilizados en nuestros muebles de jardín. La lluvia y la nieve se filtran en los muebles y pueden causar corrosión, deformación o descomposición.

A124 5 6-I

Todos estos peligros se pueden evitar con fundas de jardín de alta calidad. Estas mantendrán sus muebles en buen estado, a salvo de los efectos dañinos del clima.

Las fundas se han diseñado adecuadamente. Usted será capaz de cubrir sus muebles rápidamente y tendrá la confianza de que las cubiertas se mantendrán en su puesto en todo tipo de condiciones climáticas, incluso extremas.

Estas se encajan como tapas deslizantes, y tienen un tamaño generoso para evitar tirones y estiramiento. Para mantenerlas en su lugar, todas las fundas de jardín tienen un sistema de correas y hebillas fáciles de usar para que se mantengan bien ajustadas a sus muebles, evitando el desplazamiento por el viento o la lluvia previniendo de causar daños.

El material de las fundas es transpirable, permite que se evapore el agua atrapada en el interior, pero no permitirá que el agua se filtre a través de los muebles.

Además, cada cubierta se ventila en el lado para permitir la circulación del aire y prevenir la formación de moho. Por último, las cubiertas de los muebles del patio también se diseñan para evitar que el agua se acumule en las superficies.

En Garden Center Ejea tenemos dos tipos de fundas, unas fundas de polietileno, muy económicas que cumplen muy bien su función con una excelente relación de calidad precio y unas fundas de calidad fabricadas en Poliester PVC de alta calidad, ambas resistentes a los rayos UV del sol y 100% impermeables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí