Si ese jardín luce espectacular, pero sientes que le hace falta un toque. Quizás, convendría que le echarás un vistazo a este listado de plantas cubresuelos con flor para que elijas aquella que mejor vaya con tu espacio verde.

Plantas cubresuelos

Te invito a leer: 10 plantas trepadoras de rápido crecimiento

Dale un toque al jardín con las plantas cubresuelos

Russelia equisetiformis

Russelia equisetiformis también conocida como Planta coral o Ruselia. Es una planta cubre suelos para jardín que resulta excelente, ya que tolera la sequía e incluso atrae aves y mariposas gracias a su néctar.

Va muy bien en muros y todo aquello que queramos cubrir de la mejor forma.

Helianthemum

Helianthemum es un género de plantas que puede usarse como cubresuelos con floraciones decorativas que va del color amarillo, rojo, blanco y anaranjado.

Precisan de mucho sol y sustratos bien drenados para que pueda prosperar de forma correcta.

Liriope

Liriope también conocido como Serpentina, es originaria de Japón y China. Es una planta rizomatosa que produce largas espigas florales.

Se desarrolla en lugares con climas frescos y cálidos, aunque es mejor en sombra parcial.

Convallaria majalis

Convallaria majalis también conocido como Lirio de los valles. Es una de las plantas cubresuelos de flor pequeña.

Es muy fácil de cultivar y crece en lugares sombreados con un período de floración muy amplio

Campanula portenschlagiana

Campanula portenschlagiana también conocida como Campanilla dálmata. Siendo una de las plantas de jardín que forma una alfombra de pequeñas flores estrellas de color azul-morado.

Crece a pleno sol y en sombra parcial incluso es resistente al frío. Pero es capaz de recubrir toda la planta en la primavera y el verano. Además, en el verano puede existir una refloración.

Así que ya sean altas, bajas, de colores o un solo tono, estas plantas cubre suelo para jardín podrán lucir espectaculares. Lo único a considerar es el lugar y sus cuidados para que puedan florecer de forma espectacular.

Pero no frenes tu amor por la naturaleza y echa un vistazo a la sección de plantas, porque estamos seguros que algo te va a enamorar y en Garden Center Ejea lo podrás encontrar.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta