Está claro que el tener una planta ya genera una energía positiva. Sin embargo, existen aquellas que transmiten suerte. Y aunque muchos son incrédulos, no está demás poder confiar en la bondad de estas especies para que sean nuestros mejores amuletos.

Plantas suerte

Quizás también te pueda interesar: Plantas excelentes para tener en la oficina

Plantas para la buena suerte

Flor de loto

Un jardín acuático es realmente espectacular. Y si a eso le incorpora una flor de loto, puede llenar de energía y buena suerte el lugar donde se coloque. Aplica lo mismo para los lirios.

Crisantemo

El Crisantemo no es solo una planta ornamental, de floración llamativa y espectacular belleza. También se cree que tiene poderes mágicos y una influencia positiva, por lo que colocar unos cuantos pétalos en un vaso de vino podrían traer la buena suerte.

Trébol de 4 hojas

Es rara la vez que alguien se encuentra en el camino un trébol de 4 hojas. Así que cuando esto pasa, se dice que podría llegar la buena fortuna. Existen miles de historias y leyendas relacionadas con ellos, por lo que es conveniente que se guarde muy bien en un lugar preferido para que sea el fiel compañero.

Planta

Bambú de la suerte

Bambú de la suerte también conocido como Dracena braunii, es una planta de la bondad por antonomasia. Se dice que dependiendo la cantidad de plantitas que se cultiven juntas, podrá tener varios propósitos. Así que si son 2 tallos serán más que suficientes para lograr el amor, mientras que el doble será suerte. Ahora que si son 4 más para una vida más larga y feliz, pero con 5 o 7 aporta salud, 9 suerte absoluta, 10 satisfacción, 21 dinero y salud. Sin embargo con 3 tallos podrás terminar con la buena vibra y estar presente la negatividad.

Fresa

La fresa ya por su aspecto provoca bienestar, siendo perfectas para dar ese toque único en la decoración de ese jardín. Pero las hojas son parte de un destino único y feliz. Así que valdría la pensar tener unas cuantas matas.

Así que si no eres un escéptico de la buenas vibras y la suerte, quizás te convendría tener de estas plantas en el jardín, o bien, una linda maceta dentro del hogar. Verás como todo va a fluir mejor y serán tus amuletos para que vaya mejor el día a día ¿Qué opinas?¿Tienes tus plantas de la buena suerte? Y sino es así ¿Por cuál te decantas? Cuéntanos tu experiencia.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta