Los accesorios para estanques están diseñados para facilitar la instalación del mismo así como su mantenimiento. Aportan soluciones adaptadas para todos los tipos de fuentes y estanques, por lo que ayudan a mantenerlos en buen estado y funcionando a la perfección con el fin de disfrutar agradables momentos cerca del agua.

Accesorios-para-estanques

Accesorios para la instalación 

Para tener una fuente ornamental en óptimas condiciones, estos accesorios ayudarán a confeccionar el diseño e instalación.

  • Boquillas para fuentes y estanques. Las boquillas son una parte importante de las fuentes, siendo el elemento más vistoso. Las boquillas se clasifican en función del tipo del chorro de agua que genere como, chorros cristalinos, chorros espumosos, boquillas dinámicas, chorros de agua pulverizados, boquillas a la medida y chorros esféricos.
  • Iluminación para fuentes y estanques. La iluminación de fuentes y estanques se puede diferenciar las lámparas con tecnología LED y las lámparas de incandescencia, que pueden ser halógenas o no. Las lámparas LED son las más comunes, cuyos focos LED son sumergibles para iluminar chorros de agua de hasta 10 m de altura o grandes volúmenes de agua. En cambio, los focos de incandescencia tiene un rendimiento óptimo en chorros de agua de mayor altura.
  • Cajas de conexión subacuáticas. Puede completar la instalación eléctrica de una fuente o estanque. Se fabrican en materiales de alta calidad y máxima protección para una inmersión completa y continua en agua.

Más accesorios

Accesorios fuentes
  • Accesorios hidráulicos. Son aquellos accesorios para fuentes que están relacionados con el agua, ya sea para estabilizar el flujo del chorro, para obtener la inclinación adecuada del chorro de agua, para la evacuación del agua, para evitar que el agua se desborde de la pileta ornamental o para la sujeción de colectores e hileras en las fuentes.
  • Accesorios eléctricos. Son aquellos accesorios para fuentes y estanques que están relacionadas con la electricidad, ya sea para minimizar la altura de los chorros o para detener la fuente ornamental (si es que el viento supera determinada velocidad). También controla automáticamente el nivel máximo o mínimo del agua, controla múltiples efectos acuáticos y luminosos o para controlar los efectos luminosos de LED.
  • Bombas de agua. La bomba de agua es el corazón de la fuente o estanque. Así que no está demás conocer las mejores fuentes de agua para el jardín que hay para elegir aquella que se adecué a nuestras necesidades. 

Así que con estos accesorios se podrá facilitar las labores y, con ello, lograr el cometido de enaltecer la belleza de las fuentes y los estanques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí