Siempre se ha pensado que las plantas deben colocarse por afuera del hogar para todo aquel que pase o camine por ahí las pueda admirar. Sin embargo, no es así, ya que no hay nada mejor que lucir ese espacio en casa para dar un toque espectacular con una hermosas macetas recicladas.

Macetas recicladas decorar hogar

Ten en cuenta que las plantas van a dar vida a la decoración del hogar. Así que elige tu flor favorita, teniendo en consideración aquellas que son aptas para interior y muestra tu gran personalidad.

Ideas de macetas recicladas

Libro maceta

Libro maceta: Si eres de aquellos amantes a la literatura, opta por un libro maceta para que jamás olvides lo importante que es la lectura cada día que vayas a darle los cuidados pertinentes a esa hermosa planta.

Candelabro maceta

Candelabro maceta: Ahora que si lo clásico jamás pasa de moda, un candelabro puede ser la opción ideal para darle vida a tan bello recuerdo. Es más hasta colgado en el comedor, el cuarto o la sala puede ir en total armonía.

Llanta maceta

Llanta maceta: Fanático de la velocidad y el automovilismo, entonces no dejes estancado ese neumático y dale un nuevo giro. Si crees que el tamaño influye en ese rincón de la casa, no te preocupes más, pues una llanta pequeña del carro descompuesto del pequeño  puede servir estupendamente. Es más hasta las cuatro llantas unidas pueden ser un divino colgante para que vivan unos cuantos cactus.

Bolso maceta

Bolso maceta: Amante de las compras y no sabes qué hacer con tantos bolsos o zapatos que ya no son aptos para usar, entonces esta puede ser una súper idea para colocar unas  flores que vayan de acorde con el modelo y color. Puede cada miembro de la familia aportar ese calzado que ya no le va más.

Máquina escribir maceta

Máquina de escribir maceta: si eres un coleccionista implacable de las cosas antiguas y te cuesta desprenderte de todo aquello que parece no ser útil y está más que obsoleto. Quizás, esta sea una forma en volver a darle vida y tenerlo presente en todo momento.

También  te puede interesar: Magníficas ideas para crear macetas únicas

No hay límites para poder crear macetas con material reciclado, tan solo un poco de imaginación y unas inmensas ganas para dar vida a ese rincón de casa. No habrá otro igual y podrás hacer un ambiente totalmente limpio con tan bellas flores.

Imágenes cortesía de: vidasuculenta, losandes, sandandsisal, littlepieceofme, vive00, casaydiseno,

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta